Noticias disponibles

PROGRAMA DE LA FERIA REGIONAL CUASIMODO PAUCARA 2018

PUBLICADO EL LUNES 2 DE ABRIL, 2018

PROGRAMA DE LA FERIA REGIONAL CUASIMODO PAUCARA 2018

SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO 2018.

PUBLICADO EL JUEVES 1 DE MARZO, 2018

AUDIENCIA PUBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2017-FEBRERO DEL 2018.

PUBLICADO EL JUEVES 22 DE FEBRERO, 2018

AUDIENCIA PUBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2017-FEBRERO DEL 2018.

INAUGURACIÓN-CONSTRUCION DE PISTAS Y VEREDAS DEL Jr. MERCEDES VEGA Y LA Av. LIRCAY CUADRA 1 Y 2 DEL DISTRITO DE PAUCARA.

PUBLICADO EL LUNES 19 DE FEBRERO, 2018

INAUGURACIÓN-CONSTRUCCION DE PISTAS Y VEREDAS DE LA Av. 8 DE SETIEMBRE Y MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD PEATONAL DE LA Av HIPODROMO TRAMO DEL OVALO Y 8 DE SETIEMBRE DEL DISTRITO DE PAUCARA.

PUBLICADO EL LUNES 19 DE FEBRERO, 2018

INAUGURACIÓN-CREACIÓN DE LA LOSA DEPORTIVA MULTIUSOS EN EL BARRIO DE CAPILLAPATA DE C.P. DE CHOPCCAPAMPA-DISTRITO DE PAUCARA.

PUBLICADO EL LUNES 19 DE FEBRERO, 2018

INAUGURACIÓN-MEJORAMIENTO DEL LOCAL DE COORDINACIÓN COMUNAL DEL C.P. DE HUACHHUA-DISTRITO DE PAUCARA.

PUBLICADO EL LUNES 19 DE FEBRERO, 2018

INAUGURACIÓN-CREACIÓN DEL ALBERGUE COMUNAL EN EL BARRIO NUEVA ESPERANZA DEL C.P. DE PAMPAPUQUIO-DISTRITO DE PAUCARA.

PUBLICADO EL LUNES 19 DE FEBRERO, 2018

PRIMERA PIEDRA CONSTRUCCIÓN DE LAS AULAS DE CEBA MARIO VARGAS LLOSA DEL BARRIO PAMPA CRUZ-2018

PUBLICADO EL MARTES 30 DE ENERO, 2018

COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA E INICIO DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA I.E. Nº 36353 DE PACCHO MOLINOS.

PUBLICADO EL MARTES 30 DE ENERO, 2018