LIC. FÉLIX CRISPÍN REYMUNDO INAUGURA PAVIMENTACIÓN DEL JR. HUALLANCA EN PAUCARÁ

PAVIMENTACIÓN FACILITARÁ ACCESO A PACIENTES QUE ACUDEN AL CENTRO DE SALUD.

Destacando el compromiso con los pobladores de Paucará, el Lic. Félix Crispín Reymundo conjuntamente con los vecinos del Jr. Huallanca hizo la entrega e inauguró la construcción de pavimento que direcciona al Centro de Salud.

La Lic. Maribel Elvira Salvatierra Vizcardo, Jefa del Centro de Salud de Paucará, agradeció por la sensibilidad y visión del Alcalde de Paucará hoy esta calle pavimentada, siendo una enorme satisfacción para todos los que aquí trabajamos, que anteriormente en temporada de lluvias el acceso para el centro de salud era intransitable para el personal de salud como para los pacientes que diariamente acuden al centro de salud, al mismo tiempo que le pedían apoyo para mejorar el Jr. Lircay hasta el centro de salud.

Esta pavimentación fue realizada en convenio CON TRABAJA PERÚ, con una INVERSIÓN CONJUNTA  POR     S/. 230,103.00 nuevos soles.

PUBLICADO EL JUEVES 19 DE DICIEMBRE, 2013