Mensaje del Alcalde

Vecinos Paucarinos:

Permitanme saludarles a través de este documento donde mostramos los trabajos, de nuestro primer semestre de gestión, lo cual demuestra el esfuerzo y dedicación de un equipo conformado por Regidores, Funcionarios, profesionales, técnicos y trabajadores en general; que brindan su responsabilidad para encaminar esta institución al servicio de la población. Como resultado de ello, doy a conocer el primer informe de "Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del año fiscal" para dar luz y transparencia del gobierno edil en quienes ustedes depositaron su confianza.

Dentro de los enfoques del trabajo en equipo para ello un desarrollo continuo de la calidad de vida se viene incidiendo en las políticas de DESARROLLO HUMANO, como base fundamental del crecimiento sostenidos de la persona, la cual se reflejará en beneficio de nuestra población pucarina.

Construyendo un "PAUCARÁ ECOLÓGICO Y SALUDABLE", pretendemos dar un mayor énfasis  al "TURISMO", que forma parte de nuestro patrimonio cultural de la nación, para que así Paucará sea un destino turístico fortalecido.

En la actualidad nuestra institución es reconocida como la municipalidad productiva del Perú; en el proceso de las prácticas de buen gobierno, resultando de un trabajo coordinado entre las autoridades, funcionarios y trabajadores de nuestra digna municipalidad.

Para culminar debo manifestar mi compromiso y entrega de trabajo continuo, para el desarrollo de nuestro distrito y hacer de esta gestión 2015-2018, ¡La mejor!.

Sr. Pablo Arotoma Huamani

Alcalde Distrital